Quantcast
Channel: Ateismo para Cristianos.
Viewing all articles
Browse latest Browse all 992

Propuestas de Castigos para Curas Pedófilos por parte de lectores del Blog

$
0
0



Los Niños son por definición inocentes, ingenuos, puros, honrados, cándidos, sencillos, crédulos y sobretodo indefensos.

Es nuestra misión como padres y adultos el cuidarlos, protegerlos y prepararlos para el mundo que enfrentarán cuando crezcan.

Los niños depositan de forma implícita su confianza en nosotros. No podemos decepcionarlos.

Y las religiones deberían ser vigilantes máximos de la preservación y cuidados de la integridad de los niños.

Y bueno... ya hemos visto en este Blog que, según la Biblia, los Niños no son muy queridos ni cuidados por el Dios Cristiano. De hecho es todo lo contrario: los niños son vejados, asesinados, despreciados, humillados etc en los libros Bíblicos.

Para Dios los niños NO son prioridad.

Y es muy fácil verificarlo... simplemente hay que abrir ese aberrante libro llamado Biblia y leer el supino desprecio que hay en esas páginas para con los infantes.




Donde podemos encontrar versículos como:

Salmos 137,9

Dichoso el que tomare y estrellare tus niños contra la peña

Números 31:17 

Matad, pues, ahora a todos los varones de entre los niños; matad también a toda mujer que haya conocido varón carnalmente. 

__________________


Pero las religiones modernas han sabido ignorar o “esquivar” éstos terribles versículos donde los niños son maltratados y se han dado cuenta que para tener unos buenos “Cristianos adultos” hay que comenzar con adoctrinar a los niños. 

De allí parten todos los programas religiosos dedicados específicamente para los nenes, garantizando su educación cristiana. Prácticamente en todas las divisiones cristianas hay excelentes programas de lavado cerebral adoctrinamiento religioso infantil.

Pero hay un grupo (escaso afortunadamente) que se ha aprovechado de su cercanía y confianza con los niños hasta el punto que, contradiciendo todos los principios básicos de proteger al infante, han abusado sexualmente de la inocencia infantil, creando traumas y trastornos psicológicos y físicos que perduran para toda la vida del menor.

Y hablamos de los despreciables Sacerdotes Católicos Pedófilos.

_________


Y es que mi diminuta mente no puede entender las oscuras razones por las que un sacerdote puede llegar a cometer esa serie de actos tan abyectos y que (en teoría) son castigados por el Dios que dicen adorar y predicar.

Ok, los sacerdotes no se pueden casar ni tener sexo (cosa absurda desde mi punto de vista)... pero, ¿Porque con los niños?

¿Están calentones y lujuriosos?... ¡Pues búsquense una put...!!, ¡Mastúrbense!, ¡Métanlo en un nido de avispa!... ¡Pero dejen a los niños en paz!

Y es que son tantas las denuncias y casos que parece ser incluso algo “natural” entre algunos de sotana.

Pero así como me parece aberrante ese comportamiento por parte de algunos integrantes del Clero; me resulta completamente incomprensible la actitud benévola, encubridora e incluso cómplice de la alta jerarquía católica. Tomando en cuenta también la indiferencia de la sociedad en general y las autoridades judiciales.

Que quede muy claro... La pedofilia y el abuso sexual en menores de edad es un DELITO punible y condenable. Quienes lo perpetran deben recibir todo el peso de la ley y los castigos y condenas correspondientes.

Pero curiosamente, parece que ésta premisa básica NO es muy válida para los integrantes de la iglesia católica que han cometido estas faltas.


Y quiero dejarlo diáfano como el agua...

La PEDOFILIA es un delito, un crimen, una fechoría, una violación, una aberración, una perversión...  que tiene que ser castigado sin importar si quien lo comete usa alzacuellos clerical.

_________



Y parece increíble que un crimen tan repugnante como este sea, no solo tan frecuente, sino tan poco castigado cuando proviene de representantes de la iglesia católica.

Claro, los líderes y responsables de la supervisión de estos pervertidos suelen decir:

- Los pocos sacerdotes que han incurrido en estas faltas son castigados con todo el peso de nuestra santa iglesia.

Y, ¿Cual es el castigo que suele aplicar la Iglesia Católica a los sucios curas pedófilos?

Según ellos son muchos: desde el cambio de parroquia, reprimendas verbales, suspensiones y sanciones temporales... y si son muy notorios y evidentes, puede que hasta los expulsen de la iglesia o los excomulguen.

Disculpe amigo lector... pero, ¿Solo a mi me parece una soberana estupidez? ¿Qué clase de castigos son estos?

¿Cada cuanto leemos que algún cura va a la cárcel por pederasta?

¿Con que frecuencia nos enteramos que hay juicios penales contra estos monstruos?

¿Donde demonios está metida la justicia civil que no actúa en estos casos?


Y otra cosa que no hay que olvidar: Los obispos, monseñores, cardenales e inclusive el mismo Papa que encubren, ocultan y hasta justifican estas actividades... ¡Ellos también merecen castigos por cómplices!

No se puede ser indiferente o apoyar a estas bestias. No se puede ser pasivo con este comportamiento.


Y sobre todo... Usted amigo lector católico que lee éstas líneas y conoce las actividades oscuras de algunos de estos depravados... 

¿Por qué no protesta en contra de esto?

¿Por qué no exige castigos justos para estas alimañas?

¿Porque no solicita pena judicial también para los encubridores?

¿Por qué tanta indiferencia?

__________________________


Seré franco.

Este es un tema que de verdad me ofusca y ofende en alto grado.

Cuando un niño deposita su confianza en estas instituciones, debe recibir lo que verdaderamente buscan sus padres y él: aprendizaje, fe, crecimiento personal, educación, instrucción, material para ser una mejor persona cuando sea adulto. Una correcta relación con Dios y la religión.

Un niño no merece ser abusado o sometido de ninguna manera, y menos sexualmente. 

Por eso, la impunidad de los agresores y la complicidad del resto del clero, hacen que les desee los peores castigos a los involucrados. 

El destruir la infancia y la estabilidad mental de un menor, merece los castigos y penas más severos.



No importa si quien lee estas lineas es Ateo, Agnóstico, Cristiano, Musulmán, Cienciólogo, o lo que sea... estoy seguro que todos coincidimos en que estas bestias de curas pederastas deben ser castigados de una forma justa y cómo mínimo equivalente al delito cometido.


Y a modo de contribución con las autoridades Judiciales encargadas de castigar a estos gusanos; y por la falta de aplicación de la ley, propongo a los lectores y comentaristas del Blog que ofrezcamos algunas “ideas” para castigar y sancionar a los sacerdotes pedófilos y a quienes suelen encubrirlos.

Quizá sea un modo de terapia y consuelo para nosotros... pero propongamos:

¿Cómo castigaría usted a los Curas Pedófilos?

Pueden dejar sus seguramente justas propuestas en la sección de comentarios y las más “ingeniosas” las publicamos en el cuerpo del artículo.

No sé. Quizá de esta manera alguna persona responsable o relacionada con estos delitos pueda leer el odio que les tenemos a estos animales (con el permiso de los animales) y caigan en cuanta que entre la población hay mucha rabia, rencor y ganas de justicia.

______________



Propuestas de castigos a Curas Pedófilos


No hay reglas para las propuestas... 

Aquí van las mías:


- Pena judicial igual o superior al de un pedófilo común.   

- Desollarlos vivos, untar su cuerpo con sal y soltar a una manada de vacas para que sean lamidos por ellas (la lengua de las vacas tienen papilas en forma de conos puntiagudos, muy ásperas. Y a las vacas les encanta la sal)

- ¿Recuerdan un bonito instrumento de tortura que utilizaban los mismos católicos en la Inquisición: La Pera rectal (ver imagen aquí)... pues aplicarla al cura vicioso tres veces al día por unos 25 años.

- Pena de muerte con tortura previa.

- Prisión en una cárcel de Venezuela (la bienvenida de los presos a los pedófilos es... aleccionadora) 

__________________


Éstas son unas que leí en algunos comentarios recientes (omito nombre por razones obvias):


- Ojalá se vayan todos al cielo cogiditos de las manos, o "cogidos" a lo latino, bien cogidos todos entre ellos mismos.

- castrarles, drogarles a ellos y dejarlos en estado vegetal si fuera necesario.

- Tijeras de podar. Yo creo que eso cura cualquier "enfermedad" de esa índole, y de hecho, inmuniza. Al paciente, y a los que estén cerca de eĺ que crean tener los mismos síntomas, que hay mucho hipocondríaco suelto.

- castración química como requisito para entrar al seminario

- Son gente que tiene que ser alejada de la sociedad

- cuatro tiros en la cabeza... Otra no hay

- Para los violadores, el sistema que sí que ha funcionado desde siempre, es dejarlos junto al padre de la víctima unas horas, que eso sí que está demostrado que funciona al 110%.

- La pera rectal es excelente, untada con capsaicina, unida a un motor que la mantenga funcionando en mete-saca, y con un interruptor en la mano del pedófilo donde pueda apagar el motorcito cuando quiera, pero que al apagarse el motor se active un "trituranueces" que le de en la torre a las canicas. Luego de eso prisión de por vida, dejando en su celda una soga y un barrote donde pueda colgar esa soga, si decide terminar antes con su castigo.

- Solo podríamos castigarlos con el látigo de nuestro desprecio y no acercarnos nunca a semejante basura. 
También podemos usar una playera donde censuremos cualquier tipo de expresión religiosa. Un disco cruzado con un Jesús, virgen ó sacerdote en medio.



¿ALGUNA OTRA PROPUESTA?





___________



          

ARTICULOS RELACIONADOS
.
.



Viewing all articles
Browse latest Browse all 992

Trending Articles