La Religión no solo nos ha dejado una larga estela de muerte y destrucción. También, e inclusive hoy en día, es un impedimento para el avance de las ciencias, influye en conflictos armados, interfiere y limita la libertad del hombre, y sin duda son un estorbo para el buen funcionamiento del mundo en que vivimos.
Pero las religiones también incitan y promueven el culto a la muerte y la adoración de cadáveres (comenzando con el mismísimo Jesús), objetos y reliquias y todo tipo de absurdas y extrañas cosas.
Como en un macabro museo de la muerte, el mundo está literalmente lleno de todas estas figuras y símbolos mortuorios y putrefactos que lo único que hacen es añadir más oscuridad y perversidad a la fe.
Millones de inocentes e ingenuos fieles dejan su tiempo y dinero ante este cúmulo de huesos y objetos perpetuando aún más su dependencia con la parte más aberrante de la fe.
Toda esta fiesta de muerte sacra, simplemente añade una razón más para dejar de lado las religiones y comenzar a ser racionales y sensatos promoviendo un mundo donde el sentido común reine y prolifere.
Hoy tenemos solo una pequeñísima exposición fotográfica de toda esta parafernalia necrofílica que las creencias religiosas nos han legado a través de los años. Son “apenas” poco más de una centena de imágenes; y la verdad han quedado muchas fuera.
Realmente es asombroso... ¿Quién pensaría que en pleno siglo 21 aun existan personas que adoren cadáveres, objetos y toda suerte de fluidos y órganos de cuerpos podridos y descompuestos?... Y encima argumentar que eso “Ayuda a su Fe”.
Estamos en la edad moderna; época de tecnología y avance científico. Si ya el simple hecho de adorar Dioses está obsoleto y arcaico… imagínense lo que es hacer lo mismo con reliquias y carne corrompida.
Es hora de dejar atrás la edad oscura y adentrarnos al futuro.
Un futuro donde lo macabro y tenebroso sea cosa de un lamentable pasado, el cual queremos y debemos olvidar.
________________
Fuente de algunas de las imágenes:
http://www.badnewsaboutchristianity.com/gfk_necrophilia.htm
http://www.theguardian.com/world/gallery/2013/nov/19/heavenly-bodies-relics-catholic-saints#/?picture=422747002&index=0
Ver Artículos sobre: Jesús
Ver:
Los 5 Defectos de Jesús.
Ver Artículos sobre:
La Oración
Ver: Los Asesinatos de Dios
Ver: Los Odiosos Odios de Dios
Ver: Los 10 Libros más crueles y brutales de la Biblia
Ver: Los 10 Momentos más Horripilantes de la Biblia
Ver: Las 10 Historias más Extrañas y Bizarras de la Biblia
Ver:
Los 5 Defectos de Jesús.
Ver Artículos sobre:
La Oración
Ver: Los Asesinatos de Dios
Ver: Los Odiosos Odios de Dios
Ver: Los 10 Libros más crueles y brutales de la Biblia
Ver: Los 10 Momentos más Horripilantes de la Biblia
Ver: Las 10 Historias más Extrañas y Bizarras de la Biblia
ARTICULOS RELACIONADOS
"La historia nos enseña que ninguna otra causa ha traído más muerte que la palabra de Dios"
Giulian Buzila