Quantcast
Channel: Ateismo para Cristianos.
Viewing all articles
Browse latest Browse all 992

Los Errores de Dios: Los Órganos Sexuales de Adán.

$
0
0



Según los Creyentes Cristianos: Dios es perfecto.

Y al ser Dios "Perfecto"... no debería cometer errores.

Ya hemos visto de sobra en el Blog como Dios metió su celestial e inexistente pata al crear a Adán y Eva:



Pero hoy... vamos un poquito más allá.

Tomando la versión más conocida y popular de la creación de Adán (no la perversa y blasfema historia de Lilith en Génesis 1,27), podemos notar algunas cosas interesantes:

- Dios crea primero los animales. Supongo que, aunque la Biblia no lo aclara, los creó en parejas; con el objetivo que se reprodujesen y poblasen la tierra y les diesen alimento a los humanos que después poblarían el mundo. Asumimos entonces por lógica que Dios creó toda la amplia zoología del mundo con ambos géneros: Machos y Hembras.

- Luego, Dios en su infinita sabiduría... Crea al hombre... ¡SOLO!

Es decir... Dios (del que asumimos es un experto en genética y reproducción) crea a todos los seres vivos con sus dos géneros muy bien definidos, perooooo... su creación mayor, su obra máxima, su  punto culminante del diseño biológico... lo crea de un solo género:  masculino.

¿Acaso soy el único que ve en este "Diseño" un error garrafal?... ¿Algún asuntillo que Dios debe "corregir" después?

- De hecho es así. A Dios le sale a relucir su "errorcito" de diseño y necesita crear a la versión femenina (o sea... Terminar su incompleto trabajo. Corregir su falla)

¿Qué tan desubicado, ingenuo y desorientado es Dios?... 

¡Claro que debías crear también a la Mujer!!!

¿Acaso no acabas de crear a todos los animales con sus dos géneros?... ¿O simplemente se te olvidó que el hombre también es un animal y que necesita su versión femenina?

¿Ya eras tan misógino?... ¡Inclusive antes de crear a la mujer!

Bueno; ya sabemos que a Dios no le gustan mucho las mujeres y a través de la Biblia las humilla y veja a más no poder.




Debido al gran número de versículos donde se evidencia la gran Misoginia de Dios, no es de extrañar que haya pospuesto a más no poder la creación dela mujer hasta última hora.


- Pero... ¿Sabe usted amigo lector por qué Dios decide crear a la mujer?

No fue precisamente porque lógicamente desde el punto de vista biológico nuestra contraparte femenina es indispensable para la reproducción (hasta donde sabemos Adán no tenía la capacidad de autoregenerarse o la autofecundación); O porque Adán, como el primer hombre, necesita amor y afecto, lo que es común entre todos los seres humanos.

NO!... Dios crea a la mujer porque Adán no encontró compañía ideal entre los animales!!!

De este posible caso de incipiente zoofilia y misoginia, ya hablamos en el artículo:



En serio... ¿Acaso a Dios no se le había ocurrido que la raza humana debía multiplicarse?

Quizá el plan original de Dios era... un solo hombre para siempre jamás: Adán...

Lo que ocurrió después fue... ehh... un error de cálculo.

Total. "Nadie es perfecto"

______________________________



Los "Juguetitos" de Adán


Veamos ahora algo interesante y el punto principal del artículo: "Los órganos sexuales de Adán"

¿Nunca ha pensado amigo lector en la función del sistema reproductivo de Adán antes de que apareciese Eva?

Como ya vimos, es obvio que Dios creó a todos los animales con sus dos géneros bien definidos: macho y hembra. Y la intención era bien clara, reproducirse; por lo que evidentemente, los creó con sus órganos sexuales plenamente desarrollados.

Pero... ¿Y Adán?

Recordemos que cuando Dios crea a el primer hombre, lo hizo sin saber que más adelante crearía a Eva (adiós omnisciencia)... Ya vimos que el proyecto inicial de Dios era un mundo dominado y regido por un solo ser humano: Adán.

El plan inicial era... Un Adán solitario.

O sea... Un ser humano que NO se reproduciría.

Y ya conocemos que las intenciones de Dios con el sexo y sus órganos son solamente para reproducción (de hecho, lamentablemente son muy conocidas las costumbres de algunas religiones de NO utilizar ningún tipo de anticonceptivo para prevenir embarazos, ya que la intención de Dios al darnos nuestras "cositas" es solamente para crear cristianitos).

Basándonos en lo que conocemos de Dios; que al crear a un Adán sin una visión reproductiva, y bajo la premisa de la perfección del diseño (Dios no crearía a un hombre con órganos innecesarios y de sobra)... Podemos afirmar categóricamente y sin ninguna duda que...

¡Adán no tenía genitales!!!!

Al ser asexuado (no había aun mujer para reproducirse)... Adán seguramente carecía de pene y testículos, ya que serían inútiles en su estructura anatómica y fisiológica.

Supongo que en su lugar había un espacio vacío. Quizá un pequeño agujerito para expulsar la orina... nada de cosas que den placer o que inviten a crear otros seres de su misma especie (lo cual, insisto, era imposible ya que Eva un no había entrado en escena)

Esta característica nos recuerda al extraño concepto que existe sobre los ángeles y arcángeles: Son asexuados.

Así que, amigo lector, creo que no queda ninguna duda... Adán no tenía nada ahí.

______________________________



Llega Eva y... ¡Magia por doquier!!!


Ok, veamos la situación:

Jardín del Edén. Lleno de parejas de animales sin nombre que necesitan identificación. Un hombre solitario y asexuado para ese trabajo: Adán.

De repente, y en medio de su ardua labor, los sentimientos de soledad de Adán se exacerban y "no encuentra ayuda adecuada entre los animales"

Dios, en su infinita omnisciencia, nota esto... y decide crearle una pareja a Adán. Su versión femenina (y de paso recuerda que es bueno que el hombre se reproduzca... uff, vaya lapsus!!!)

Mientras Adán duerme (y sueña con sus animales, supongo)... el todopoderoso Dios, que ha creado mundos y universos de la nada... necesita robarle una costilla a Adán para crear a la mujer. Una mujer que supongo SI tenía sus órganos sexuales completos.

Pero... ¿Y nuestro asexuado Adán?

Aunque la Biblia no lo aclara (de hecho no hace la más mínima referencia), probablemente al sacarle la costilla a su primer hombre, pudo tomar un poco de barro que quedó por ahí y hacerle un pene y un par de testículos.

Así que, amigo lector... gracias a ese trozo de barro que quizá estaba adherido a las sandalias de Dios, es que tenemos a "nuestros amigos de toda la vida"

No podemos negar que tuvimos suerte.

Al fin la magia de Dios nos sirvió para algo.


________________________


La intención de este artículo es bien sencilla:

Dejar bien en claro que la absurda teoría del "Dios diseñador perfecto" se cae estrepitosamente con este asunto de los genitales de Adán.

Porque si el Creyente afirma que Dios creó el mundo al inicio "Perfecto", bajo un sincronizado diseño; tiene que admitir que ese Dios perfecto no le pondría a Adán órganos de más, sin ninguna función fisiológica clara y precisa.

Pero si insiste en decir que ya Adán tenía sus órganos sexuales, significa que ya Dios le había dado la capacidad para reproducirse, adelantándose a la posterior creación de la mujer, por lo que todo ese teatro de "sentirse solo", "la costilla" y demás, es una soberana farsa ya que el primer hombre ya estaba anatómicamente dotado para tener una compañera fémina.

No quiero ni imaginarme las excusas a las que tendrán que recurrir para poder articular medianamente este absurdo. Supongo que serán como:

- No, no, no... lo que pasa es que hubo DOS creaciones de la mujer; y entonces a Adán le quedaron sus cositas de su primera mujer.

- Eres un blasfemo Ateo!!!... Solo tú te fijarías en tan estúpidos detallitos. Te pudrirás en el infierno.


Debo aclarar que para muchos Creyentes la excusa es que ésta historia del Génesis sobre Adán y Eva es meramente alegórica y NO es real ni los sucesos relatados en la Biblia sobre las aventuras de este par de jovenzuelos NUNCA ocurrieron literalmente. Supongo que quienes apoyan la teoría del "Génesis simbólico" piensan que esa fue la forma que encontró Dios para enseñarnos a nosotros de una forma sencilla y entendible como se originó el mundo y la raza humana.

Eso suena más o menos como: 

- Ehh.. Somos humanos y nuestro diminuto cerebro (que nos dio el mismo Dios) no podría entender como se inició la humanidad. Así que Dios decidió que mejor nos mentía con historietas de adolescentes desnudos y serpientes de excelente dicción.

Por eso amigo Creyente lector... de ahora en adelante, cuando piense en el Adán antes de que apareciese Eva, seguramente no dejará también de pensar en ese "espacio vacío" en su entrepierna... y en qué habría ocurrido si el solitario Adán hubiese pecado con la serpiente y el posterior regaño y castigo de Dios.

El pobre Adán no tendría donde sostener la hoja de parra con el fin de ocultar su ausente desnudez.




__________________

Ver:
La Farsa de la "Perfección" de Dios. 
Adán y Eva

Ver:
Top 10. Los Misterios de la Biblia

Ver:
Top 10 Amenazas Cristianas



   
Ver:
De por qué Dios odia a los Ateos


Ver:
De por qué Dios odia a los Blasfemos

Ver: Lo Sobrenatural Hoy... 
¿Está presente Dios en el Mundo Actual?


Ver: Curaciones milagrosas. 
Punto de vista Ateo

Ver: La Probabilidad de Escuchar a Dios. 
Las Comunicaciones Sobrenaturales Divinas.

Ver: Guía para el Cristiano novato que desea convertir Ateos en Creyentes



Ver Artículos sobre: 
Los 10 Mandamientos 

Ver Artículos sobre: 
Oraciones Cristianas

Ver: ¿Nadie ha visto a Dios?


                          

ARTICULOS RELACIONADOS




"Rezar: Pedir que las leyes del universo sean anuladas en beneficio de un solo peticionante, confesadamente indigno" 

A.Bierce 





Viewing all articles
Browse latest Browse all 992

Trending Articles