Quantcast
Channel: Ateismo para Cristianos.
Viewing all articles
Browse latest Browse all 992

El Satánico Libre Albedrío (Colaboración)

$
0
0



Hoy tenemos a un invitado muy especial.

Aunque no es normal el publicar aquí artículos escritos por representantes de las religiones; la petición de un "Reverendo" no podía pasar desapercibida por lo que es un verdadero honor el publicar algo escrito por el solemnísimo e ilustrísimo "Reverendo Bigotes"

Advertencia: Hay que destacar que los integrantes del comité de aprobación de publicaciones de "Ateísmo para Cristianos" (o sea... yo) NO están necesariamente de acuerdo con las opiniones emitidas por el "reverendo", por lo que la junta directiva del Blog (yo, de nuevo) se encuentra completamente "libre de pecados" y dispuesta a lanzar la primera piedra en caso de ser necesario.

Nahhh... El Rev. Bigotes tiene razón (extrañamente es uno de los pocos Reverendos que la tiene)

Disfrútenlo.

_____________________


El Satánico Libre Albedrío


Hace unos días, he leído un artículo del blasfemo Noé y he quedado horrorizado con las verdades incuestionables que en él se muestran.  ¿Cómo es posible que seres tan depravados, pervertidos, corruptos, degenerados y sin moral (Recuerden que ateo=sin dios, o sea, sin moral), tengan una mejor noción de la voluntad divina que nosotras, las fieles meretrices de Cristo*?

Así es, hermanos, la paz de Cristo esté con ustedes. Amén. Todavía hay espurios tergiversadores de la VERDADERA fe que pregonan tal diabólica doctrina: el libre albedrío. Es claro para nosotros, los VERDADEROS cristianos, que la voluntad del Señor se cumple irreduciblemente (gracias hermano Behe por tan glorioso concepto) en nuestras vidas, en nuestros corazones y en el mundo entero.

El Espíritu Santo iluminó mi corazón en un día como hoy que estaba jalándole el cuello al ganso mientras admiraba una revista de Memín Pinguin y me pregunté: ¿Será esta la voluntad de Yeshua?

En ese momento, arranqué una página de la biblia de Jerusalem que tengo frente al gran trono blanco (para esas ocasiones de urgente ayuda espiritual), admiren, oh hinchas de la fe, las palabras que Cristo me reveló en ese momento:

    “… es Dios (no el hombre) el que en nosotros produce el QUERER [Dios nos causa a querer] como el HACER [Dios nos causa a hacer], por su propia voluntad” (Fil. 2:13)

¡Gloriosas palabras del salvador!, dios hace cumplir su voluntad (omnisciencia) divina en todo momento. Entonces supe que mi (aparente) debilidad sexual por los niños de piel color sombrita era, ¡la voluntad del Señor! El hecho que yo no conozca su plan perfecto y divino hace maravillosa e inescrutable su gloria, tengo fe que esta condición mía tiene un perfecto y maravilloso PROPOSITO ulterior.

En una sola noche (triste) Dios aplastó la supuesta voluntad libre de todos los discípulos, ¿Quién no recuerda la férrea voluntad de Pedro?, aún así negó al maestro porque “ya estaba escrito”. Pedro -como yo la noche del Memín- perdió la confianza en su carne después de ese momento. Santiago escribe sobre esto:

    Sant. 4:13-15 
“¡Vamos ahora! Los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿Qué es nuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego se desvanece. En lugar de lo cual deberíais decir: Si el señor quiere, viviremos y haremos esto y aquello.”

Puse a prueba, hermanos, estas sagradas palabras al día siguiente cuando me dirigí al “Tamal caliente, pal cliente exigente”, un tugurio de mala muerte donde me propuse ir, con dios como mi acompañante. Oré en voz alta al Señor en mitad de la calle (porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios):

“Si tu quieres, pasa de mi esta copa” Como no pasó nada, seguí bebiendo. Además dije: “Si tu quieres Señor, viviré  y hare ‘esto’ y ‘aquello’ en ‘el tamal caliente’ a tres de tus hijas y, ¡sin condón!” Doy testimonio de ello, Hermanos míos.

 



Santiago nos dice sabiamente (y la ciencia lo ha comprobado) que el hombre tiene la habilidad de caminar para trasladarse de un lugar a otro. Pero también reconoce completamente que hay cosas que se oponen y hacen cambiar la voluntad del hombre, así que no se puede decir que es libre para decidir su propio destino, ni aún por un día o aunque sea por una hora.

Aquí hay un versículo profundo y muy malentendido y no creído por muchos falsos cristianos:

    Rom. 9:15 
    “Pues a Moisés dice: Tendré misericordia del que yo tenga misericordia, y me compadeceré del que yo me compadezca.”

¿Quién está en control, el hombre o Dios? El albedrío o la voluntad del hombre no es libre de contradecir lo que Dios dice que hará. Así lo hice yo cuando le pegué un tiro a mi perro “Elohim”, ya que se había orinado sobre mi recién desempacada sex doll “Rahab”, entonces le puse la escopeta en el hocico y le dije a dios: “Oh todopoderoso YHWH (no soy pendejo, si le digo a Jesús, capaz que lo perdona), ten misericordia de este perro si es tu voluntad”.

Para esos despreciables seres inmorales llamados ateos, que odian a chuchin, a esos adoradores de Darwin les digo: ¿Realmente el hombre posee tal poder de decisión? Y de ser así, ¿donde está la prueba? Ahora, para aquellos que no tienen confianza en la Biblia, dejemos en claro que no hay prueba científica de que el hombre tiene una “voluntad libre” o la habilidad de tomar decisiones NO causadas. Si existiera tal libertad de la voluntad, debería ser posible demostrarla. ¿En qué vaso de precipitados ha sido posible aislar el gen de la libertad? A ver, muéstrenlo cientifistas.

Pero no hay tal demostración científica de que el hombre pueda formular pensamientos y acciones a las cuales no puede ser atribuida absolutamente ninguna CAUSA. Tampoco hay demostración científica de que estoy enamorado de Cristo y, como lo dijo Galileo, sin embargo es así.

Y para aquellos que si tienen confianza en las Escrituras, también dejemos dicho claramente, que no hay prueba alguna en la Biblia de que el hombre tenga “voluntad libre”. En cada caso, la escritura muestra que es Dios quien está detrás de todas y cada una de las circunstancias que influyen y causan al hombre tomar la decisión y la única posible que podía haber tomado. (La única decisión posible que podía haber escogido).

Dios también nos provee, hermanos, del más poderoso afrodisiaco. En una ocasión llegó un hombre confesando un terrible pecado (según su opinión), solamente lograba una erección al pensar en transexuales. Yo le respondí con las Sagradas Escrituras:

“Mira Bartolomeo, el Señor es quien endurece los miembros y órganos humanos, nada sucede sin que se cumpla su perfecta voluntad.” Miren lo que nos muestra la biblia en el caso del Faraón:

    Éxodo 9:12 
    “Pero el Señor endureció el corazón de Faraón, y no los oyó, como el Señor lo había dicho a Moisés”

“Ya lo ves, Bart, es el Altísimo quien endurece los miembros humanos” Mira:

    Romanos 9:18
    “De manera que de quien quiere, tiene misericordia, y al que quiere endurecer, endurece.” 

“Escucha Bart, Dios, de hecho, quiere que vayas en contra de su voluntad establecida. La voluntad establecida de dios es que te gusten las mujeres normales, pero Él no quiere que hagas Su Voluntad establecida en este tiempo, él quiere que tú te resistas y te gusten los hombres afeminados” “Y esto será hasta el tiempo perfecto que dios quiera, así que no te preocupes”.

    Rom. 9:19 
    ‘‘Pero me dirás: ¿Por qué, pues, [refiriéndose a Dios] inculpa? Porque ¿Quién ha resistido su voluntad [Greek: boulema--‘resolver, propósito, intención deliberada’]?’’

Esta es una escritura grandiosa, muestra la diferencia de actitud entre los que entienden el PLAN de Dios y los que NO.

Cierro con estas sabias palabras del gran profeta y programa Smith: cumplir la voluntad de dios “Es Inevitable”.

* El tema de las fieles meretrices de Cristo se revisará a detalle en una próxima entrega.



_______________________

Nota :

El presente artículo fue escrito por un colaborador y amable lector de este Blog. Este artículo NO fue escrito por el habitual escritor y responsable de este sitio Noé Molina.
 El autor de este artículo es "El Bigotes" (jorgexbigotes@gmail.com), fiel seguidor y colaborador de este Blog; quien amablemente me solicitó el compartir este articulo con el resto de los lectores; y al no estar en contra de la filosofía del Blog, es un honor para mí el poder publicarlo. El mismo Bigotes se encargará de responder las dudas de los lectores a través de los comentarios o por su correo electrónico.
______________

                          

ARTICULOS RELACIONADOS



“Sigo diciendo que el que una iglesia 
tenga un pararrayos en el tejado, 
demuestra una falta de confianza 
e hipocresía mas allá de lo imaginable”

Doug McLeod







Viewing all articles
Browse latest Browse all 992

Trending Articles