Quantcast
Channel: Ateismo para Cristianos.
Viewing all articles
Browse latest Browse all 992

Como garantizar el Paraíso para usted y su familia.

$
0
0


Soy Ateo. No creo en la existencia de Dioses o fenómenos espirituales sobrenaturales. Pero comprendo la intensa búsqueda de felicidad eterna que tienen las personas en especial los Cristianos. Fui Creyente por muchos años y mi más grande anhelo era obtener la vida eterna que Dios me prometía y que mi familia y amigos me acompañasen también.

He leído bastante la Biblia y ésta nos señala que es lo que necesita Dios que nosotros hagamos para acceder a ese paraíso. Según el sagrado libro, Dios es muy detallista y mañoso con respecto a sus requisitos por lo que el Cristiano debe ser cuidadoso en cumplirlos a cabalidad y así poder obtener el ansiado premio: Vida eterna. Nadie quiere perderse el cielo por haber realizado mal algún mandato bíblico o por olvidar alguna minucia oculta tras ese gran numero de versículos.

Por eso amigo creyente lector, si se fija con cuidado, hay varias maneras de ganarse ese paraíso de forma rápida y efectiva cumpliendo a la perfección las exigencias divinas Todo esto basado en lo que la misma biblia nos muestra y enseña. Simplemente hay que saber leer entre líneasy procurar ser específico y puntual en el cumplimiento de esas leyes.

________________



Vamos a poner un ejemplo. Usted quiere salvar de forma efectiva a su circulo familiar cercano; es decir, usted, su pareja, sus hijos y sus padres. Y claro, seguramente estaría dispuesto a hacer todo lo necesario para salvarlos por muy difícil y complicado que fuera. Dios es claro en la Biblia: llegar al paraíso NO es fácil y quien de verdad lo desee debe estar dispuesto a hacer grandes sacrificios personales y tomar decisiones complejas. Dios mira con más agrado a quien se esforzó para llegar al cielo.

¿Quiere garantizar ese anhelado paraíso para usted y sus seres queridos?

¿Está listo para tomar nota?

¿Está listo para hacer “lo que sea necesario” para que su familia llegue al paraíso?

_________________




1) Asesine a sus hijos.


Si amigo Creyente lector. Lamentablemente a veces hay que hacer sacrificios (literales) para obtener un beneficio mayor.

Y no soy yo quien caprichosamente le esta sugiriendo tan abominable decisión... es la misma Biblia y los Cristianos quienes señalan esto como una excelente posibilidad de garantizar al 100% que nuestros hijos irán al cielo.

Comencemos con las palabras de Jesús:

Lucas 18,16 Pero Jesús, llamándolos, dijo: Dejad los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de Dios.

Efectivamente Jesús desea que el reino de Dios esté lleno de niños; hasta tal punto que en el resto de la Biblia los asesinatos de niños inocentes son muy frecuentes avalando así el deseo de Jesús de tener niños cerca.

Desde el diluvio universal hasta el asesinato de los santos inocentes en el Nuevo testamento, la muerte de niños parece complacer al buen Dios.


Levítico 26:22
Enviaré también contra vosotros bestias fieras que os arrebaten vuestros hijos, y destruyan vuestro ganado, y os reduzcan en número, y vuestros caminos sean desiertos.


Levítico 26:29
Y comeréis la carne de vuestros hijos, y comeréis la carne de vuestras hijas.


Deuteronomio 28:53
Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dio, en el sitio y en el apuro con que te angustiará tu enemigo.


Isaías 13,15-16
13:15 Cualquiera que sea hallado será alanceado; y cualquiera que por ellos sea tomado, caerá a espada.
13:16 Sus niños serán estrellados delante de ellos; sus casas serán saqueadas, y violadas sus mujeres.


Inclusive el mismo Dios asesinó un niño con sus propias e invisibles manos:

2 Samuel
12:15 Y Natán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Urías había dado a David, y enfermó gravemente.
12:18 Y al séptimo día murió el niño;


Y también se complace al ver a infantes estrellados contra las piedras:

Salmos 137:9
Dichoso el que tomare y estrellare tus niños Contra la peña.


Con tantos niños muertos en la Biblia supongo que significa el deseo de Dios de tener muchos niñitos cerca... no importa como.

¿Quienes somos para cuestionar eso?

Ver:



Y no solo eso...

Cuando le pregunto a algún Cristiano sobre todas estas masacres de niños en la Biblia, suelen responder:

“Esos niños tienen el paraíso garantizado”

Usted que lee estás líneas... ¿Qué cree que ocurrirá con los niños que mueren, bien sea de forma natural o asesinados?

Supongo que opinará lo mismo: irán al cielo.


Por eso, amigo lector, parece que el mensaje es claro:

Hay que asegurarse que sus hijos mueran siendo niños ya que eso les garantizaría el paraíso.

De seguro Dios se sentirá satisfecho e identificado con usted cuando asesine de forma brutal a sus hijos; tal y como el lo hubiese hecho.


Pero hay ciertas reglas... Deben ser niños. Los adultos no se la llevan muy bien con Dios. Así que mientras más pequeños... mejor.

Una vez que sus hijos hayan muerto... Dios los acojerá en su seno y usted hizo lo mejor por ellos: asegurarles el paraíso.

_______________




2) Asesine a su esposa o pareja.


Aquí hay que ser más cuidadosos.

Recordemos que Dios desea que en el momento antes de morir seamos puros y lo aceptemos como su salvador. Es por eso que hasta los más crueles y abyectos asesinos en serie son absueltos por Dios si momentos antes de su ejecución aceptan de corazón a Jesús. Lo sé, parece injusto pero así son las normas de Dios.

Por eso debemos asegurarnos que en el momento de asesinar a su esposa ella este completamente pura y sin pecados. Lo puede hacer de Dos maneras:

- La primera es sin que ella se de cuenta: puede ser antes de dormir; ya en la cama, pregúntele si terminó sus oraciones y si acepta a Jesús como su salvador. Probablemente a su esposa le extrañe un poco la pregunta, pero seguramente le responderá con gusto. Espere a que se duerma y saque su arma que siempre tiene bajo su almohada... y cumpla la voluntad de Dios: Ganar almas para su causa.

- También puede hacerlo de mutuo acuerdo: coméntele a su esposa sus planes de matarla después de aceptar a Jesús. Posiblemente a ella no le guste la idea pero recuérdele que es mujer y está sometida al hombre. Seguramente entenderá.

Eso si... trate de asesinarla rápidamente. No queremos que en medio de su labor ella se defienda, blasfeme y reniegue de su santa labor. Eso arruinaría sus planes y ella puede ir derechito al infierno.

Por eso... rápido y bien.

No hablamos de los casos donde las esposas puedan asesinar a sus maridos... son M-U-J-E-R-E-S... ellas no pueden tomar ese tipo de decisiones y Dios las odia a rabiar.






Una vez que su esposa esté muerta inmediatamente después de haber confesado sus pecados... usted habrá cumplido con su misión: enviarla directo y sin escalas al paraíso.


_________________




3) Asesine a sus padres.


Aquí se complica la cosa.

Muchos padres son personas mayores y muy religiosos, pero otros no lo son y quizá usted ha insistido que acepten su religión pero ellos son necios y siguen la religión equivocada lo que podría evitar su entrada al cielo. Ademas, suelen ser personas refunfuñonas y maniáticas, por lo que es un poco difícil asegurar su salvación.

Pero tranquilo, Dios siempre deja alternativas viables.

Visítelos en su casa y pregúnteles así de repente si independientemente de su errónea religión aceptan a Dios en su corazón; cuando respondan “Si”, asesínelos rápidamente. Lo más probable es que estén muy confundidos como para blasfemar a última hora. No es normal que un devoto hijo asesine a sus papás de esa manera. Pero una vez que estén todos juntos en el paraíso se lo agradecerán.

Más fácil sería si ellos asisten a la iglesia de su misma religión (que obviamente es la religión verdadera). Cuando estén saliendo de la iglesia un rifle con mira telescópica cumplirá su misión.

Si el arma tiene grabada algún versículo bíblico, mejor. Dios levantará sus pulgares más rápido.

________________




4) Usted.


Amigo lector... Ya hizo lo más fácil: asegurar la salvación de sus seres queridos. Matarlos rápidamente después de reivindicar su fe en Dios es lo mejor que ha podido hacer por su bienestar espiritual.

Pero falta su salvación propia.

Evidentemente Dios ve con malos ojos el asesinato; hasta tal punto que el 6to Mandamiento es “No Matarás”

Pero tranquilo... si por alguna casualidad el asesinato de esas personas sale a relucir en el “Juicio Final”, su defensa y justificaciones harán que sea absuelto de forma inmediata y recibido con honores en el paraíso.

Solo debe defenderse alegando:

- Simplemente cumplía la voluntad de Dios: Ganar almas para su causa. El metodo es lo de menos. Recuérdele también que esa metodología de asesinar y masacrar inocentes funcionó muy bien en el pasado. Célebres asesinos Cristianos aseguraron la salvación espiritual de cientos de personas; con excusas parecidas a estas:

“¡Matadlos a todos. Dios reconocerá a los suyos!” (“Caedite eos. Novit enim Dominus qui sunt eius”)

Frase pronunciada por Arnaldo Amalric durante el sitio de la ciudad francesa de Béziers, en julio de 1209, en la cruzada albigense.

De seguro Amalric está en el paraíso premiado por Dios por su invaluable labor.


- También puede justificar el asesinar a su familia aludiendo a todos los versículos de la Biblia donde los siervos de Dios asesinaron y masacraron miles de personas y que, a pesar de eso, son reconocidos y maravillosos personajes Bíblicos.

¿Cómo puede Dios reclamarle sus asesinatos si él mismo realizó muchos y ordenó a realizar otros tantos?

Ver:

Lo más probable es que más bien Dios le felicite y lo acepte en el selecto grupo de “asesinos para la causa divina”

¡Quizá en el paraíso usted pueda conocer personalmente a sus colegas Bíblicos!!!... seguro disfrutará conversando con el Rey David o con Josué o Sansón sobre quien mató más personas en nombre de Dios.


Pero más vale asegurar nuestro boleto al paraíso de forma total y contundente (no sea que el Juicio final no salga como esperamos)

Recuerde que la premisa de Dios para obtener el Premio/Cielo es: “Morir aceptando a Jesús”.

El suicidio podría ser una opción.

Pero probablemente eso Dios no lo vea bien (la famosa excusa cristiana de “La vida la da Dios, y Dios la quita”)

Pero... Si encontramos las lagunas del sistema podríamos hacerlo.

Necesita suicidarse de tal manera que su muerte sea irreversible pero que tenga tiempo de arrepentirse, pedir perdón y aceptar a Jesús.

Creo que un buen Harakiri o un decente corte de venas en una bañera con agua caliente sería ideal ya que tendría suficiente tiempo para arrepentimientos y perdones celestiales.

También tiene la opción de pagarle a un sicario para que lo asesine de imprevisto en algún inesperado momento. Solo debe tener cuidado de estar siempre en “saldo cero” con Dios.

Sobre la salvación celestial del sicario al que le pagó... no se preocupe. Que se las arregle solo.

___________



Resumen:

Recuerde... el objetivo es claro:

Que usted y sus seres queridos mueran bajo el amparo de Dios y con Jesús en su corazón. Los métodos recomendados aquí son meramente orientativos y el Cristiano puede elegir sus opciones personales para garantizar el premio celestial.

También se sugiere que después de cometidos los asesinatos, ore usted con mucha fe y devoción para que sus seres queridos accedan al premio celestial. Dicen que Dios siempre escucha las oraciones sinceras y bien intencionadas. La suya ciertamente lo será.

Agradezca a su Santa Biblia por dejar ésta clara y eficiente forma de hacerlo


______________________________






AVISO!!!

LEA LO SIGUIENTE!!!!


Evidentemente estas “instrucciones” para acceder al paraíso son una suerte de sarcasmo y acusaciones muy puntuales de mi parte. Bajo ninguna circunstancia mi persona (quien escribió el manual anterior) desea que ser humano alguno asesine a otro o se suicide; y menos aun por causas religiosas o espirituales. La vida es una sola. No creo en “vidas después de esta” por lo que nuestra existencia actual es nuestro bien más preciado. Y no vale la pena desperdiciarla en un supuesto premio post-mortem.

La intención era señalar de forma enfática como, curiosamente desde el punto de vista Bíblico, lo anteriormente planteado armoniza con los deseos y exigencias del Dios bíblico.

Usted, que lee estas líneas dirá que escribo tonterías y que nadie en sus cabales asesinaría a su familia para asegurarles la salvación. Lamento informarle que los casos son bastante numerosos. Desgraciadamente muchos otros se han creído esas fantasiosas promesas de vida después de ésta y han arrastrado a inocentes personas a la muerte con la esperanza de garantizar el ingreso al paraíso y pasar una eternidad al lado de Dios. Es verdaderamente increíble la ingenuidad de algunos Creyentes que se dejan manipular por líderes espirituales llegando a sacrificar su vida por una esperanza de trascender después de morir. Con la absurda excusa de “esta vida es efímera” y que solo es la preparación y preludio a una vida eterna, siguen muriendo inocentes e ingenuos cristianos bajo el yugo manipulador de personas basadas en la Biblia y en mesianismos personales. El caso de Jimmy Jones es uno de los peores ejemplos de esto:

El reverendo Jim Jones llevó al suicidio/asesinato colectivo a muchos de los fieles de su iglesia “El templo del pueblo” incluyendo la muerte de más de 300 niños por envenenamiento con cianuro. El buen pastor Jones se suicidó de un tiro en la cabeza. En total más de 900 personas murieron por causas religiosas.

Me cuesta creer que hayan personas que verdaderamente piensan que esta vida es solo “un paso” para acceder a la verdadera vida eterna. El menosprecio a la “vida terrenal” crea un fértil campo para que algunos desquiciados quieran “acortar la espera” y acelerar el acceso a las virtudes supraterrenales. Una de las cosas que más detesto de las religiones es ese desprecio implícito a la única vida que tenemos y conocemos.

Y a usted amigo Creyente lector, le insisto: no sabemos que hay después de morir. Ni yo, ni usted, ni su pastor o sacerdote, ni su mamá o su presidente sabe que pasará al dejar esta vida. Ningún libro, cassette, cd o discurso puede saberlo con exactitud por lo que todo lo que se diga al respecto es mera especulación.

Especulación que se vuelve extremadamente peligrosa cuando algunos deciden tomárselo muy en serio.

Por eso, cada vez que usted justifique la muerte de niños en la vida real o en la Biblia diciendo como “ellos están en el paraíso”... cruce los dedos para que algún loco no decida llevar una cruzada de “salvar niños” y le afecte de forma personal.

¿Ya va entendiendo lo peligroso y nocivo que pueden llegar a ser las religiones y la creencia en Dioses?






Ver:

Ver:

Ver:


Ver:


Ver:

Ver: 



Ver:

Ver:

Ver:

Ver:



Ver:



   
Ver:

Ver:



Ver Artículos sobre: 


Ver Artículos sobre: 


                          



ARTICULOS RELACIONADOS



“El miedo fue lo primero que dio en el mundo nacimiento a los dioses” 

Estacio




Viewing all articles
Browse latest Browse all 992

Trending Articles