Quantcast
Channel: Ateismo para Cristianos.
Viewing all articles
Browse latest Browse all 992

“Soy Dios" Crónicas del Creador (Presentación)

$
0
0



Soy Dios, el único el verdadero.

No hay otro Dios como yo. Soy el principio y el fin. El Alfa y el Omega. El primero y el último. El inicio y el final. No hay nada después de mí... Ni lo hubo antes.

Soy todos los dioses que han existido. Soy todos los dioses que habrá.

Poderoso e invencible. Nada por encima de mí. Yo soy lo máximo. Yo soy el límite. Yo establezco los límites.

El universo existe porque yo quiero. La vida existe porque yo lo deseo. Tú respiras porque es mi voluntad. Cada cosa que se mueve en el universo ocurre bajo mi autoridad. Ni un electrón vibra sin mi supervisión.

Yo soy la razón y el principio de todo. Establezco los límites de la vida y de la muerte. El antes y el después de lo que vemos está bajo mi jurisdicción. Nada viene a ser sino es por mí.

Me suelen llamar Dios, Jehová, Yahvé, Alá, Señor, Sal vador, El Eterno, etc... Todos soy YO.

Mi palabra y mis deseos llegan a ustedes cuando yo lo deseo; en el momento que crea conveniente; en el tiempo elegido por mí.

Y ahora es el momento para volver a dejar mis palabras y comunicarme de nuevo con ustedes humanos míos... Creaciones mías.

___________


Sé que millones de personas en el mundo no creen que existo. 

A pesar de la abundancia de evidencias y de pruebas, algunos insisten en decir que el universo se puede explicar sin la necesidad de lo sobrenatural; sin la necesidad de Dios.

Éstas palabras no están dirigidas a esos blasfemos incrédulos... 

Me dirijo a ti, Creyente que lee estas líneas.

A ti, que te declaras Cristiano pero que ha pasado por tu mente la fugaz idea de que yo no existo. De que te has equivocado.

A ti que viendo lo mal y desastroso en que se encuentra el mundo actual... no entiendes que exista un Dios que sea amor y bondad.

A ti... que en esta época materialista y egoísta parece que queda poco espacio para Dios.

Para ti... Creación mía, que estás tan confundido con todas las divisiones religiosas existentes y las mil y una normas en cada una de ellas.

A ti... Hijo mío, que buscas la salvación póstuma. El compartir la eternidad a mi lado.

Para ti... van estas palabras. Una ratificación real y verdadera de mi palabra. La palabra de Dios. Directa, sincera y clara.

Aquí y de nuevo... me comunico con ustedes hombres humanos creaciones de barro moldeadas por mi.

_________________



Hace más de dos mil años se escribieron mis últimas palabras “oficiales” por decirlo así. Plasmadas en un libro que ustedes han denominado “Biblia”. Y Bueno.... fue un buen intento de ustedes de recopilar toda mi sabiduría de los seres humanos que decidí “inspirar” para que plasmasen en escritura mis ideas y deseos. Aunque dejaron muchos libros fuera y hay algunos problemas de traducción, quiero declarar que ese libro refleja total y completamente mi personalidad, carácter y temperamento; además de mis deseos e intenciones.

Admito que después de ese libro (Biblia) he intentado muchas veces de comunicarme con ustedes inspirando a muchas otras personas que por su fe y santidad lo merecían... 

Ahhh!!! pero son ustedes tan incrédulos!!!

Los han acusado de falsos profetas, de mentirosos, de engañadores y manipuladores.

Sabiendo que muchos de lo escrito en el “Biblia” está adaptado a una época diferente a la actual... he pretendido infinidad de veces fijar posición y modernizar mis decretos y mandamientos... Pero ustedes no creen!!!

Así que... Haciendo gala de mi infinita y misericorde paciencia... Aquí voy una vez más.

Y aunque podría aparecer entre bombos, platillos y luces ante todo el mundo y por Netflix... Nop. No lo haré. Insisto en el asunto de la salvación por “Fe”.  Sería muy fácil que creyesen en mi si aparezco ante toda la humanidad. Pero quiero esa "fe" en mi existencia. Esa semilla que sembré en sus mentes para ser capaces de creer en lo sobrenatural, en lo divino, en lo celestial. Solo quiero personas así a mi lado en el paraíso.

Por eso mismo, he decidido asestar un duró golpe a ese movimiento de incredulidad que abunda hoy en día e inspirar divinamente al autor de unos de eses sitios de Internet que se dedican a negarme y a decir blasfemias sobre mí. Tal como hice en el pasado con Moisés, David o Mateo... El autor de esta aberrante página web llamada “Ateísmo para Cristianos” ha sido inspirado por mi para dar testimonio de mi palabra. Un incrédulo que me ha atacado toda su vida... irónicamente es ahora mi portavoz... ¡Como lo fue Pablo!

Así que, precisamente por eso... de vez en cuando “inspiraré divinamente” al autor de este Blog Blasfemo para que pueda expresar mis ideas, aclaraciones y propósitos en publicaciones a las que llamaré: “Soy Dios. Crónicas del Creador”... Y así podrán leer mi mensaje.

¿Por qué elegí esta horrible página web llamada “Ateísmo para Cristianos” y su canalla creador?... precisamente por eso. Porque es la Web más visitada en Español que se dedica a negar mi existencia y es consultada por miles de Cristianos buscando respuestas a sus inquietudes. Así que es una magnifica oportunidad de intentar manifestarme una vez más.

Claro, el Creyente que lee esto dirá: -“Obviamente esto lo está escribiendo el autor del Blog haciéndose pasar por Dios para blasfemar y atacarlo más. No caeremos en la trampa. Ja!” 

Y es una duda razonable. Con lo mañosos y manipuladores que son los Ateos, no es nada raro que se hagan pasar por mi para burlarse y renegar de mi persona. Entonces... ¿Cómo estar seguros de que es el Verdadero y único Dios quien inspira estas palabras y no un tergiversador Ateo que pretende engañarlos?

Fácil...

Usted humano lector sabrá que éstas publicaciones están realmente inspiradas por el Dios verdadero simplemente porque todo lo escrito y publicado aquí estará en perfecta armonía con lo expresado en mi libro: la Biblia. 

Si usted llega a leer algo aquí que no sale en la Biblia o que no expresa mis deseos e intenciones plasmados en la Biblia... entonces sabrá que no es real.


Así que... mortales humanos míos... estén pendientes porque a partir de ahora y de vez en cuando... aquí saldrán publicadas mis palabras directas inspiradas a través de este vil Ateo que utilizaré como vía de escritura y comunicación.

Soy Dios... el gran señor. El imperecedero y perpetuo Dios... Intentando pacientemente hacer llegar mi palabra a ustedes.

Benditos sean.




______________


Nota del Escritor.

Debo aclarar las circunstancias de la escritura de ésta publicación: Estaba yo preparado con mi whisky en mano dispuesto a escribir un articulo más basado en las tantas aberraciones que Dios comete en la Biblia; cuando de pronto... zaz!!!! Sentí que algo entro en mi!!! (no de forma sexual, por suerte). Se me nubló la vista y en un parpadeo... ya estaba todo esto escrito y el vaso ya no tenía whisky sino vino. Como Ateo y escéptico que soy asumo que fue un caso aislado de Sonambulismo vespertino combinado con sugestión e incipiente alcoholismo. Pero este escrito me pareció tan curioso e interesante, y ya que estaba en un completo estado de éxtasis amnésico... lo publico tal y como lo escribí. 





Viewing all articles
Browse latest Browse all 992

Trending Articles