Nota Inicial:
La presente publicación fue escrita y elaborada por un colaborador y amable lector de este Blog. Este artículo NO fue escrito por el habitual escritor y responsable de este sitio Noé Molina. (*)
____________
Supongamos
Eso mismo. Hipotética y solamente mientras estemos leyendo este artículo, SUPONGAMOS. En consecuencias, lo todo reconocido (y comprobado) por las ciencias a empezar por la teoría del Big Bang, el que trata del origen del Universo y sus consecuencias posteriores en unas singularidades de espacio-tiempo, todo eso no llegó a ocurrir nunca.
Supongamos que los posibles 4,6 millones de años desde que se formó
Supongamos que la época conocida como la edad de los reptiles, o sea, de los dinosaurios, etapa que duraría unos 250 millones a 65 millones de años atrás, tampoco llegó a suceder.
Llegamos entonces y suponemos igualmente que las evoluciones de plantas, animales acuáticos y terrestres hasta desembocar en el hombre de las cavernas o trogloditas y estos en el Homo Sapiens, todo son suposiciones de mentes ateas y sin moral.
Supongamos que las teorías hechas y demostradas por Charles Darwin y desde entonces hasta la actualidad confirmadas y ampliadas por científicos en las diferentes ramas como puede ser la antropología, paleontología, y todas las ciencias del saber humano, todos ellos están totalmente equivocados.
Por otro lado, hacer constancia que todo lo atribuido al hombre como contaminante del planeta desde hace siglos, pero agravado en estos últimos cuyas consecuencias es el calentamiento global, sin olvidar las consecuencias derivadas del petróleo, plásticos, energía atómica y las también derivadas de las armas de destrucción masivas, desforestación, súper población humana, animal y de estos la mucha expulsión de gases. De todo esto no hacemos comentarios pues no es la finalidad de este artículo y sí otro.
Entonces, ¿qué nos queda para que sepamos los orígenes de
Concretamente en el cristianismo, por ser el que predomina, el creacionismo asegura en su antiguo testamento de que todo fue creado por ese personaje de Dios-Jehová. Los creacionistas aseguran que las explicaciones dadas en el Génesis, son las verdaderas y únicas de los orígenes del firmamento y la tierra. Ya en la apertura dice: “En el principio creó Dios los cielos y
Suponiendo y eso es mucho suponer, que ese mamotreto tuviese razón somos obligados a afirmar que el personaje en cuestión, el mismo que posteriormente se conoce como “Uno en Tres”, o “Tres en Uno”, en el cristianismo romano y algunos más como el ortodoxo, no hizo el mundo perfectamente por mucho que nos digan que es omnipotente, omnipresente y algunos otros “omni” más.
Entonces, también y por supuesto hipotéticamente el aquí reconocido (no por nosotros), dios Jehová, ingeniero cósmico y terrestre no completó su obra magna como así debería haberla hecho al tener poderes para todo, pues resulta que después de aquellos consabidos 6 días de construcción la suprema obra le ha salido muchas “goteras y grietas”, ¡una auténtica chapuza!, por lo que, a nuestro entender, sin llegar a ser “sabihondos” creemos con toda seguridad que el culpable es únicamente él. Veamos solamente algunas, pues son tantas dentro de esos casi 6 mil años desde que lo creó, que estaríamos llenando algunos libros.
Partiendo de las enseñanzas que tanto insistían de cuando tuvimos que aprender el catecismo, (y lo aprendimos de memoria hasta el punto de ganar un diploma), el personaje “dios”, jamás visto por persona alguna, pero insisten de que el existe y todo lo ha hecho, lo declaramos culpable del terremoto de Haití, por mencionar una de las muchas grandes tragedias mundiales y por lo que estamos acostumbrados, no será la última, infelizmente. Sin olvidar al terremoto de Japón y el posterior tsunami. Hacemos contar que él hizo el mundo, supuestamente, se sobreentiende que perfecto, como nos dice sus asiduos compinches.
¿Dónde estaba el dios creador durante las inundaciones que él envió y envolvió al personaje Noé, su familia y el cargamento de animales de toda índole? ¿Y el bombardeo de Sodoma y Gomorra, matando a “culpables” e inocentes? Recordemos de paso el tsunami de Indonesia, el huracán Katrina, ahora por el momento el volcán de Palma, Islas Canarias, etc., y no parará ahí, puede haber muchos más, recordemos que el ingeniero dios hizo una gran chapuza en 6 días y no ha arreglado nada de nada desde entonces. Las únicas conclusiones lógicas que se pueden extraer del personaje dios, es que tiranos ha habido muchísimos en el mundo, pero ningunos se han igualado a él. Pensamos que es tanto el odio acumulado por el haber sido desobedecido al comer la tal manzana aquellos primeros “padres” que no satisfecho con “castigarles” tuvo que maldecir a toda la humanidad aún no nacida, y en estas catástrofes de volcanes, terremotos, inundaciones, sequías, hambrunas, guerras con arco y flechas hasta las bombas de Hiroshima y Nagasaki, y continuando en estos últimos 80 años con las denominadas convencionales, etc., está su venganza como genocida, sanguinario, cobarde ante el débil ser humano.
Cuando el hombre comete un crimen, cualquier clase de crimen dicen que es cosa del demonio, que es algo diabólico. Cuando mueren seres inocentes porque un terremoto los sorprendió dormidos, cuando la gente muere ahogada porque los atrapó unas lluvias torrenciales, un huracán o cuando un tornado destruye cintos de hogares y mueren aplastados seres inocentes, aquí es diferente, DICEN que es cosa de la “madre naturaleza”, o que ese dios los ha llamado a su seno para tenerlos juntos como bienes aventurados. Pero la razón ante ese deliberado terrorismo tenemos que decir que el CULPABLE ES SOLAMENTE DIOS. ÉL Y NADA MÁS QUE ÉL.
Conviene aún recordar las sanguinarias guerras y de exterminios denominadas religiosas llevadas a cabo por sus partidarios e sus siglos de inquisiciones… Así pues, sus representantes nos vienen catequizando con un cúmulo de hipocresías de que aún, en su “inmensa bondad’ envió a su “hijo-dios” a
Para finalizar las conclusiones decir que no suponemos en absoluto de que ese “ingeniero” haya sido el constructor del mundo y que todo lo relacionado con los descubrimientos de las ciencias y que ya ha demostrado y lo que queda por demostrar, creemos categóricamente de que ella es la acertada y lo que aún puede llegar a descubrirse en cualquier momento, con lo cual una vez más derrumbará todo el tinglado bíblico, pues la razón solo tiene un camino: las investigaciones que prueban la verdad palpable de ese CULPABLE…, si llegara a existir, pero que por supuesto, NO EXISTE. Todo es un engaño descomunal practicado por la religión católica y todas las religiones de mundo.
____________
(*) Nota Final:
El autor de esta publicación es "Zerimar Ilosit", fiel seguidor y colaborador de este Blog; quien amablemente me solicitó el compartir este artículo con el resto de los lectores; y al no estar en contra de la filosofía del Blog, es un honor para mí el poder publicarlo.
________________
El hombre, en su orgullo,